Reseña cine: Big Hero 6

jueves, 14 de julio de 2016


¡Hooooooola lectoras y lectores! Hoy, para inaugurar la sección de reseñas tv voy a hablaros sobre mi peli de animación favorita del momento.

Hiro Hamada es un chico de 13 años superdotado que ya tiene título de instituto, por lo tanto, puede entrar a una universidad. Pero a lo que él quiere dedicarse es a combates robots ilegales. Bueno, eso piensa, hasta que un día, su hermano mayor le lleva a su universidad de robótica. En ese momento Hiro descubre su verdadera vocación y sea como sea quiere entrar a esa universidad. Pero para ello tendrá que crear un proyecto que impresione al profesor.
Esta película es muy, muy especial. Empezando por una ambientación entre americana y japonesa (viven en un lugar que se llama San Fransokyo) y terminando por todos y cada uno de los personajes que aparecen. Todos tienen una personalidad muy marcada y en general, muy especial.
Tenemos a Baymax, un robot enfermero, creación de Tadashi, el hermano de Hiro, que es un personaje genial. Es muy gracioso y achuchable y es muy pero que muy importante en la vida de mi bonito Hiro. Además de él están todos sus amigos, y como ya digo, son todos muy especiales.


La forma en la que acontecen las cosas no te deja aburrido en ningún momento. Tiene sus puntos de sorpresas, algunas malas y otras demasiado geniales, como referencias muy especiales a Stan Lee (después de verla, esperad a que terminen los créditos o pasadlos como en las películas de Marvel, hay una escena final bastante interesante)
El caso es que es una película demasiado genial, con puntos de humor, acción, algún que otro drama (lloré en dos ocasiones). Yo la definiría como akusjhfdilujeawhflicj. De verdad, tenéis que verla.



Si tuviera que ponerle puntuación sin duda sería cinco sobre cinco, es una película increíble.

¿La veréis? Y si la habéis visto, ¿qué os ha parecido?
Y otra cosa muuuuuuuuuuuuuuy importante: recomendadme pelis que os hayan gustado (si son de dibujos las acojo con más ganas) ¡Un saludo!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace mucho que vengo oyendo sobre esta película pero la verdad es que nunca me había propuesto verla pero creo que lo voy a hacer en breves ya que la pintas muy bien.
    Nos leemos :) x

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Cumpliste tu palabra por lo que veo, me alegro muchísimo de esta nueva sección en tu blog, además me encanta el cine.
    Yo vi esta película hace relativamente poco, en principio no la iba a ver, pero después de comprobar el gran éxito que tuvo me decidí a verla, en 1080, muy buena calidad y la gocé de principio a fin, con unos doblajes fantásticos y una banda sonora brutal, por no hablar de la animación, tan colorida... Es preciosa, puede que no sea mi película favorita de animación pero sin lugar a dudas está entre una de ellas.
    Muy buena reseña, muy amena e interesante, maravillosa como siempre.
    Y como soy taaan pesada, te dejo aquí un Top 10 de películas que te recomiendo, te pongo en paréntesis cuáles con las de animación, oye, ¿te gusta el estudio ghibli? Son maravillosas sus películas, es un estudio de películas de animación.

    1.Forrest Gump
    2.Un millón de dólares baby
    3.El castillo ambulante(animación de estudio ghibli)
    4.Arrietty y el mundo de los diminutos(animación de estudio ghibli)
    5.La tumba de las luciérnagas(animación de estudio ghibli) (aviso, dramón muy grande)
    6.El planeta del tesoro(disney,animación)
    7.Death parade(película de anime de tan solo 20 minutos)
    8.Drive
    9.Mi vecino Totoro(animación de estudio ghibli)
    10.Brave (disney, animación)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad. Eres muy simpática jo. Conozco el estudio Ghibli aunque no he visto la número cuatro, así que no voy a tardar en verla. Y las demás también me las apunto. Muchas muchas gracias de nuevo. ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de ver esta peli, ojalá pueda hacerme con ella pronto y verla, porque tiene una pinta genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas la oportunidad espero que te guste mucho, es genial ^^
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Formo parte de la iniciativa seamos seguidores, por ello ya te sigo.
    Te dejo el enlace a mi blog para que me sigas de vuelta.
    http://alcanzandoutopias.blogspot.com/?m=1

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Heeeeeeeeeeeey! Algo me dice que deberías comentar aquí.

¡Ah! Y no te olvides de activar la notificación para ver lo que respondo. ^^